domingo, 13 de noviembre de 2011

Solo Escúchame.


Como me gustaría que me escuches, que pares un segundo y te pongas en mi lugar. Para vos todo es fácil, pero para mi cada decisión que tomo la dudo dos veces antes de realizarla. Me gustaría que no me recrimes cosas que no sabes porque nunca estas para comprobarlas. Que te sientas orgulloso y no desdichado. Que me escuches, no ves que estoy gritando tan fuerte solo para eso. Que pienses como yo una sola vez y veas que no todo es color rosa para mi, que entiendas que soy insegura, indecisa. Que no me grites, que no te rías de mí, que me apoyes, que estés para mí. Que me ayudes, que me abraces, que la distancia que tenemos se haga mas corta, yo te quiero pero a veces me la complicas tanto, me haces sentir mal, deprimida, triste, y eso que vos sos un ejemplo a seguir para mi, pero no significa que a veces las cosas que me decís no causen una herida tan profunda en el corazón, que tus palabras no me hagan derramar lagrimas casi todo el tiempo, que me duela mas de lo que crees. Escúchame por favor, es lo único que te pido nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario