miércoles, 9 de noviembre de 2011

I know it


A veces me invade una terrible tristeza al pensar que con cada día que pasa me olvidas un poco más, que la distancia que nos separaba se hace más y más grande, que estás haciendo tu vida a tu manera pero sin mí. Ya no escucho tu voz llamándome, ya no veo tu rostro sonriendo, ya no veo tus brazos extendidos hacia mí. Todo se hace más y más oscuro, sin un destello de luz. Es como si cayera en un abismo sin fin, no encuentro la salida, es como estar navegando en un mar pero sin brújula, como caminar por un sendero sin saber a dónde ir. 
Pero si es lo que el destino quiere, quizás tenga que dejarte ir, con todo el dolor del mundo, con los millones de lágrimas caídas. Ahora capaz duela, pero dicen que el tiempo cura las heridas, aunque no estoy tan segura, creo que está herida es tan profunda que no tiene cura, que va a seguirme doliendo por el resto de mi vida. Pero tengo la certeza de que al menos tu serás más feliz que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario