martes, 8 de noviembre de 2011

Mon amour impossible

Llegas de repente, de la nada apareces, como si predijeras que estoy ahí, sonríes y clavas tus ojos marrones en lo míos. Me enamoras un poco más cada día que pasa.  Tu sonrisa es única, tu voz es mi perdición, tú eres mi calvario, eres hermoso por dentro y por fuera. 
Apareces y desapareces, mientras yo me quedo ahí parada observándote como una idiota y pensando un futuro juntos, cuando me jure a mi misma que no pasaría otra vez, pero te veo y caigo de nuevo. Me puedes. Te quiero. Pero me hace mal quererte, enamorarme de ti, pero aun así lo hago. Me haces daño, y yo sigo ahí, a tu lado pase lo que pase. Lloro por ti. Tú la ves a ella en mí. Yo solo te veo a ti. Es hora de aceptar que por más que trate no te olvidare, no te sacare de mi corazón, estas grabado allí. Es hora de entender que a veces no se puede contra el amor, es hora de aceptar que no te olvide aun por más que trate. Y que la vida a veces no es justa, tu camino y el mío, van por distintos senderos que ni siquiera se cruzan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario