martes, 8 de noviembre de 2011

No puedo mas...

Ya no puedo te juro que intento, trato y trato, y no puedo mas. Las lágrimas no dejan de caer, no paran de salir de mis pequeños ojos, la tristeza me invade a cada instante, tu recuerdo vuelve a mí, no parece que hubieran pasado años, sino minutos. Todo me sale mal, quiero irme lejos, huir del dolor, del sufrimiento, pero no puedo mi orgullo es mas grande, y eso me impide irme. Te juro que intento no romper nuestra promesa, pero se me esta complicando cada vez mas, se que te prometí seguir intentando y no rendirme, se que te prometí seguir pese a todo, se que te dije que iba a ser feliz, pero esta vida no es tan fácil a veces me inunda una profunda tristeza y lloro sin cesar, a veces quiero dejar todo y irme de acá, a veces me haces mas falta de la que te imaginas, no sabes cuanto extraño tus abrazos, tu sonrisa, tus palabras reconfortantes, tus no te preocupes todo va a estar bien, vos podes no te dejes vencer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario