lunes, 30 de enero de 2012

The stars

Cuando me siento a mirar las estrellas, aunque sea solo por un instante, me siento que desnudo mi alma, mis emociones fluyen sin ninguna razón, me siento otra, pero lo que más siento es que puedo liberar toda esa presión y opresión que tengo en mí. Me puedo quedar minutos u horas observándolas detalladamente, y el tiempo transcurre a su paso, pero no importa cuanto pase, solo me quedo mirando esos puntitos en el cielo. Dejo de ser la que aparento para darle paso a la que siente. Me pierdo en mis recuerdos y pensamientos, dejo de ser la que no tiene ninguna emoción. Hay veces que lloro de emoción y otras de tristeza, pero me siento bien cuando termino, cuando las dejo de ver me siento aliviada, y luego me reconforta saber que siempre van a estar para mi, cuando mas las necesite. Las veo y recuerdo, las observo y lloro en silencio, las conozco aunque siempre encuentre una diferente, pero hay dos que siempre reconozco, son esas estrellas que brillan intensamente para mi, las que me dan fuerzas para seguir, las que me dan su animo sin decir una palabra, las que me acompañan en esas largas noches de insomnio, las que me cuidan siempre, las que me sacan una sonrisa, porque aunque para algunos son simples estrellas, para mi son importantes porque traen a mi mente recuerdos de personas que quise y ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario