martes, 22 de noviembre de 2011

Why.

  • Porque me haces feliz. 
  • Porque te amo con el alma
  • Porque tú haces que recuerde mi niñez.
  • Porque me aceptas tal cual soy.
  • Porque me sacas sonrisas en momentos tristes.
  • Porque me queres.
  • Porque no me juzgas.
  • Porque me entendes.
  • Porque jugas conmigo todo el tiempo.
  • Porque me das tu mano para que caminemos juntos.
  • Porque me decís Tia y me derrito.
  • Porque me sonreis picaramente y me puedo morir de amor. 
  • Porque cuando me ves salis corriendo a mi encuentro.
  • Porque me das esos grandes abrazos llenos de sentimiento. 
  • Porque me decis las palabras justas siempre.
  • Porque mi vida es mejor desde que te tengo, desde que estas aquí. 
  • Porque me retas.
  • Porque cambiaste mi vida cuando llegaste al mundo.
  • Porque me apoyas y das aliento para tomar mis decisiones.
  • Porque aunque haya tenido un día negro, vos llegas y haces que salga el sol.
  • Porque junto a ti aprendo nuevas cosas cada día un poco mas.
  • Porque no concibo la vida sin vos.
  • Porque ambos llegaron en diferentes momentos pero muy significativos.
  • Porque son mi luz, mi sol personal.
  • Porque sin ustedes no seria la persona feliz que soy.
  • Por eso y por mucho mas los amo con todo el ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario