miércoles, 23 de noviembre de 2011

No podemos volver hacia atrás...

Que nos paso, de repente somos dos desconocidos, fingiendo querernos y ser personas que no somos. Intentando encajar las piezas del rompecabezas que no se pueden unir. Tratando de curar las heridas tan profundas que nos causamos. Queriendo volver el tiempo atrás para comenzar otra vez. Prometiendo tantas cosas que no cumplimos. Deseando amarnos, querernos, entendernos como antes. Confiando que todo iba a estar bien, cuando una parte de nosotros se rompió hace tanto tiempo. Mirándonos y no reconociéndonos. Somos dos personas diferentes de la última vez que nos vimos, han pasado tantas cosas, hemos superado tantos obstáculos, piedras en el camino. Pero aun así queremos reconstruir algo que se rompió hace años. Tu me miras y ves a esa niña inocente de la que te enamoraste. Yo te miro y veo el hombre en el que te has convertido, pero eso no significa que todo sea como antes. Aprendí de mis errores, por eso no los cometeré dos veces. Una vez me prometiste el cielo, las estrellas, pero lo único que obtuve fue el suelo. Me ilusionaste. Me decías que era única. Me enamoraste. Me hiciste caer en la trampa del amor y cuando me tenías a punto, te fuiste con otra. Me fallaste. Me desilusionaste. Me hiciste odiarte. Pero ahora te miro y siento pena por ti. No me vas a recuperar, porque el sentimiento que alguna vez pude tener hacia ti, se esfumo el mismo día que me dejaste abandonada. Decidí cerrar mi corazón, crearle una coraza tan difícil de traspasar que ni tu puedes. Ahora soy fría como el hielo. Pero sabes que no estoy negada a volver a enamorarme, a amar otra vez, solo que esta vez conoceré bien al que me enamore. No cometo los errores dos veces. Una ultima cosa, porque no vuelves por donde viniste porque aquí no tienes nada más que hacer. Conmigo no juegas dos veces. No me vas a volver a enamorar esa niña inocente ya creció y ahora soy una mujer hecha y derecha que sabe bien lo que quiere, no como tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario