martes, 22 de noviembre de 2011

I hate

* Odio que me enamores
* Odio que me ilusiones
* Odio que todo gire entorno tuyo
* Odio sentirme asi cuando te veo
* Odio que gustes tanto
* Odio que no me digas la verdad
* Odio ser tu perrito faldero
* Odio que me puedas
* Odio que no me mires de la forma que la miras a ella
* Odio no ser parte de tu mundo
* Odio que no me escuches
* Odio ser invisible
* Odio que me duela tanto tu indiferencia, desinterés.
* Odio que seas tan lindo, dulce, tierno.
* Odio que no me hables, que no me registres
* Odio estar ahí cuando mas me necesitas
* Odio no sacarte de mi mente
* Odio que me hagas llorar, que me hagas sufrir
* Odio lo que no odio
* Odio todo lo que me haces sentir
* Pero lo que mas odio es que aunque lo intente, te quiero, estas en mi mente todo el tiempo, no logro odiarte y lo peor es que todo lo que odio de vos a su vez lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario