miércoles, 9 de noviembre de 2011

I hate you but I love you

Detesto que me dañes con una palabra, ser una persona tan sensible, no poder ser la misma que era, que mi mundo gire entorno tuyo, no poder dejar de imaginar algo que nunca fue. Mi mente me juega malas jugadas, me hace ver cosas que no son, me hace quererte cada día un poco mas. Pero si no quiero quererte mas?? Si me decido a olvidarte para siempre sin dar vuelta atrás. Aunque me de panico y temor dar ese paso al costado, dejarte ir por fin. Terminar de hacerme daño cada minuto que pasa. Dejar de ver tu rostro por doquier. Pero cuando por fin me decido a olvidarte,cuando ya no siento nada, tu te niegas a dejarme ir, me complicas decirte adiós, no me dejas ser feliz si no es contigo, porque lo único que quieres es verme llorar y sufrir todo el tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario