miércoles, 23 de noviembre de 2011

....

Como vas a saber lo que es el dolor, si nunca lo sentiste en carne propia.
Como entenderás el miedo que te da perder a una persona importante en tu vida, si nunca te paso.
Como vas a entender la impotencia que se siente cuando no se puede hacer nada.
Como vas comprender el derramar de esas lagrimas sin cesar sino sabes llorar.
Como entenderás el temor a perderlo todo, a dejarse caer en un abismo sin fin, si según tú eres muy fuerte.
No creo que entiendas la situación en la que estamos, no comprendes el miedo y terror que tengo de que se cumpla ese maldito destino. No soy fuerte, soy muy débil, tengo muchísimo miedo, estoy angustiada, no quiero que pase nada, le temo a la muerte, y tu solo te pases por ahí como todo un valiente cuando lo único que eres es un cobarde por no afrontar lo que esta pasando, haciéndote el que no sientes cuando estas mas aterrado que yo, pero tu maldito orgullo no deja que lo confrontes.
Yo seré débil pero tú lo eres más, porque por lo menos yo acepte este destino y estoy intentando seguir, no como tú que te encierras en tu burbuja y haces como sino ocurriera absolutamente nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario