domingo, 20 de noviembre de 2011

Always it is the same situation


Siempre es lo mismo, se dicen las mismas palabras, usan los mismos tonos para gritarse, se hieren y lastiman, se hacen mas daño del que me hacen a mí. Y yo solo los escucho en silencio intentando descifrar el porque de la nueva discusión, intento pensar si yo lo cause, si fui la culpable. A veces me hace daño, otras no tanto, pero prefiero callar que hablar, sufrir que llorar, sonreír aunque por dentro este rota, irme de ese lugar y sentarme a mirar las nubes o dejar que viento mueva mi pelo pero estar en paz, descargarme a mi manera, estar tranquila para luego volver a la rutina, a seguir escuchando gritos, peleas y llantos, y seguir callando lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario